martes, 4 de julio de 2017

CONFIRMACIONES 2017

   El día 24 del pasado mes de Junio, a las 8 de la tarde tuvieron lugar en la Iglesia Parroquial de San Nicolás, perteneciente a la Unidad Pastoral de Neda, en un gran acto presidido por el Sr. Obispo de la Diócesis Monseñor DON LUIS ANGEL DE LAS HERAS BERZAL, recibieron el BAUTISMO Y EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN un grupo de adultos, que en su día, por el Bautismo entraron a formar parte de la Comunidad Cristiana, los cuales conscientes de ello y con la fuerza del Espíritu Santo, dieron un "SI" a Cristo y a su Evangelio.
 
   A estos actos, el Rvdº. DON RAMON ANTONIO LOPEZ RODRIGUEZ, párroco de esta Unidad Pastoral, en primer lugar dio la bienvenida al Sr. Obispo, así como también a los sacerdotes invitados que ejercen las funciones de párrocos en San Saturnino y en San José Obrero respectivamente, lo cual dio una gran solemnidad a estos actos.
 
   Con este Sacramento, la persona acepta voluntariamente la fe de Cristo.
 
   Dios nos da su Espíritu Santo y con Él crecen nuestras fuerzas, al igual que les pasó a los apóstoles, se hace más fuerte nuestra fe. Pues el Sacramento de la Confirmación es como PENTECOSTES para cada uno de los bautizados.
 
   Pues, al final, tanto el Sr. Obispo como el Párroco, tuvieron unas palabras de felicitación para los confirmados, con el deseo de que esta Eucaristía les haya dado luz para seguir siendo fieles y cercanos a la Iglesia. Felicitación que se hizo extensiva a los catequistas, padres e invitados a este gran acto.
 
 
MOMENTO EN EL QUE EL SR. OBISPO LLEGA A LA IGLESIA DE SAN NICOLAS
 
EL SR. OBISPO ES RECIBIDO POR EL PARROCO A LA LLEGADA A LA IGLESIA DE SAN NICOLAS
 
 
EL SR. OBISPO, PROCEDE A LA CONFIRMACION DE UNA JOVEN QUE EN ESTE ACTO, FUE BAUTIZADA, HIZO LA PRIMERA COMUNION Y FUE CONFIRMADA
 
 
 
 
 
 
 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.