martes, 13 de noviembre de 2018

LA VIRGEN DEL CARMEN RECIBIENDO LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO 2018

LA VIRGEN DEL CARMEN RECIBIENDO LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO

       Para conocimiento de todos aquellos que deseen contemplarlo, se comunica que en la capilla de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES de la Iglesia parroquial de San Nicolás de esta Unidad Pastoral de Neda, figura un cuadro, tallado en madera, que existía en el archivo de esta Iglesia y que recientemente fue restaurado, en el que figura la Virgen Nuestra Señora del Carmen, reseñado al principio, recibiendo  a ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, a las que está intimamente ligada por ser Reina y protectora de las mismas ya salvadas, que están en camino a la plenitud de la Gloria.

   Recordemos, que el purgatorio es un regalo de la misericordia Divina, ya que ningún alma con impurezas puede ser del todo feliz en la eternidad junto a Dios, el cual destruye la subjetividad moral y nos hace comprender el efecto del pecado delante del amor de Dios ofendido. Y también del efecto que causó en el prójimo.

   Por ello, gravemos en nuestros corazones una constante oración por las almas del purgatorio y ellas nos devolverán con sus oraciones en un raudal de infinitas gracias que se intercambian con el Cielo y la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.